Preguntas frecuentes

¿Cuál es la vigencia de la promo?

La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 7 de marzo de 2020 hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2020 (el “Plazo de Vigencia”). Se podrá participar por el Premio Mayor ($300.000) hasta el 5 de mayo de 2020, inclusive.

¿Quiénes pueden participar de la promo?

Personas humanas mayores de dieciocho (18) años que residan en la República Argentina, exceptuando las provincias de Rio Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases y condiciones. No podrán participar en la Promoción personas jurídicas, personas que residan fuera de la República Argentina o en las Provincias de Rio Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, el personal del Organizador, de PepsiCo de Argentina S.R.L. y de su embotellador Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G., de los distribuidores o concesionarios de PepsiCo de Argentina S.R.L., de Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G y/o del Organizador, de la agencia de marketing y/o publicidad de PepsiCo, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

¿Qué productos participan de la promo?

Lays Clásicas de 46g, 51g, 95g, 150g, 250g y 400g gramos y para los Sabores Jamón Serrano, Queso crema y cebolla, Queso gratinado, Flamin´Hot, Barbacoa de 51g y 86g gramos, que cuenten con empaque (diseño) que detalle la participación de la Promoción.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en la Promoción, los Participantes deberán adquirir cualquier paquete de los Productos identificados con la Promoción, (o participar mediante el mecanismo sin obligación de compra establecido en el punto 17 de las Bases), los cuales contendrán un tazo coleccionable. Los Participantes deberán enviar el código único alfanumérico detallado al dorso del Tazo mediante un mensaje de WhatsApp al número +5491160346668.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:
Las personas que deseen participar bajo esta modalidad podrán enviar por correo, dentro de un sobre dirigido a Agencia Caramba, Atte. Tito Loizeau, Coronel Manuel Rosetti 1195, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires (franqueo pagado por el destinatario), un dibujo simple, hecho a mano y coloreado, del logo de alguno de los Productos (el “Dibujo”) incluyendo al dorso del Dibujo su nombre y apellido completo, documento nacional de identidad, domicilio real, dirección de e-mail y un teléfono de contacto. Recibido el Dibujo, el Organizador le enviará un Código vía e-mail. Se entregará un (1) Código por Dibujo entregado.

¿Cuántas veces puedo participar?

Se podrán enviar hasta un máximo de tres (3) Códigos por Participante por día. Cada Participante podrá resultar Potencial Ganador de hasta dos (2) Premios Diarios y del Premio Mayor.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:
Las personas que participen bajo esta modalidad sólo podrán participar una (1) vez durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.

¿Qué premios puedo ganar?

Con cada Código, los Participantes podrán participar por un premio diario de una tarjeta Visa Regalo de pesos quince mil ($ 15.000). Asimismo, los Participantes que hubieran enviado un Código antes del 6 de mayo de 2020 se encontrarán participando automáticamente de un sorteo por pesos trescientos mil ($ 300.000) los cuales serán abonados mediante la entrega de un cheque (el “Premio Mayor”).

¿Dónde puedo consultar las bases y condiciones de la promo?

Podrán ser consultadas en www.promopasionfutbolera.com o llamando al 0800-444-5297.

¿Cómo obtengo el premio en caso de resultar ganador?

En caso de resultar ganador a través de WhatsApp, serás contactado por el organizador de la promo para coordinar la entrega del premio y dependiendo si vivís en el interior o en CABA o GBA lo recibirás en tu domicilio o lo deberás retirar por un sitio que te informaremos.

¿Cuántos ganadores tienen la promo?

68, uno por cada día de promoción más el ganador del gran premio.

¿Puedo ganar más de una vez?

Podrá resultar Potencial Ganador de hasta dos (2) Premios Diarios (15.000) y del Premio Mayor (300.000).

¿Dónde puedo ver a los ganadores?

Podrán ver a los ganadores a través de www.promopasionfutbolera.com

¿Puedo participar si soy menor de edad?

Para participar tenés que ser mayor de 18 años. En caso de ser menor de edad, por favor pedile a un adulto que participe.

¿A donde puedo acudir para obtener información?

www.promopasionfutbolera.com

Logo Uefa