TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL UEFA

1. ORGANIZADOR
PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA. (en adelante “EL ORGANIZADOR”), invita al público a participar en la ACTIVIDAD PROMOCIONAL UEFA (en adelante “LA ACTIVIDAD”) de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

2. PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el territorio colombiano y que cumpla con los requisitos exigidos por la Actividad. 

3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD
La Actividad Promocional UEFA (en adelante “la Actividad”) estará vigente del 15 de febrero al 14 de Abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra y aplicará a nivel nacional.

4. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

La mecánica de la Actividad consiste en lo siguiente:

i) Coleccionar tazos de la UEFA CAMPIONS LEAGUE: En los empaques de Papas Margarita marcados con la tirilla externa de la Actividad se podrá encontrará un (1) tazo coleccionable con uno de los 28 motivos de las finales históricas de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

ii) Llenar el álbum virtual TOPPS de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE para participar en el Premio Mayor que se describe en el punto 5.2. Los interesados encontrarán al reverso de cada tazo un (1) código alfanumérico único (en adelante “el código”). Para participar, los interesados deberán:

• Ingresar a www.promopasionfutbolera.com y hacer el registro inicial donde deben ingresar los siguientes datos: Nombre y apellido, documento de identificación, correo electrónico, numero de celular y el código que encuentran al reverso de los tazos.

• Cada código corresponde a 50 láminas/stickers digitales (en la página web se verán 10 Sobres cada uno con 5 láminas/stickers) que se liberarán automáticamente para completar el álbum virtual TOPPS de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, que consta de 595 láminas/stickers digitales. De manera automática, el sistema colocará cada lámina/sticker en su respectivo casillero a lo largo del álbum.

• Cada lámina/sticker que se ingrese al álbum es catalogada automáticamente dentro de alguna de las siguientes categorías: i) Común ii) Rara, o iii) Ultra Rara. Por cada lámina/sticker nueva (no repetida) se otorga un valor en Monedas Virtuales, así: i)$10 para la categoría Común ii) $20 para la categoría Rara, y iii) $30 para la categoría Ultra Rara.

• Las monedas virtuales podrán ser utilizadas para comprar Sobres (cada uno contiene 5 láminas/stickers). Los Sobres se distinguen en categorías y según éstas cada sobre vale en monedas virtuales lo siguiente: Oro $700, Plata $350 y Bronce $200. Así mismo estarán disponibles los siguientes Combos; Combo Oro incluye 3 sobres por $1,400, Combo Plata incluye 3 sobres por $700, y Combo Bronce incluye 3 sobres por $400.

• Los Sobres Oro contienen al menos una (1) lámina/sticker de categoría Ultra Rara, los Sobres Plata al menos una (1) lámina /sticker de categoría rara, y los sobres Bronce láminas/stickers de cualquier categoría. Hay 127 láminas/stickers Ultra Raras que solamente se podrán encontrar en los códigos de los tazos que contienen los paquetes de Papas Margarita participantes y a través de Batallas.

• Las láminas/stickers repetidas podrán canjearse de manera virtual con otros participantes registrados en la página. Para hacer el canje, los participantes deberán seleccionar las láminas/stickers repetidas que desea canjear y el sistema propone el cambio de manera automática con otros participantes que estén requiriendo esas láminas/stickers; y, una vez acepte el cambio, el sistema ingresará a su álbum las láminas/stickers recibidas en el intercambio. Realizado el intercambio de láminas/stickers el sistema sumará en monedas virtuales el valor de las láminas/stickers recibidas. Las láminas/stickers entregadas en el intercambio no suman ni restan en las monedas virtuales de quien las entrega, pues estaban repetidas.

• El sistema le otorgará a cada participante un (1) sobre Bronce cada 24 horas, contadas a partir del último ingreso a la plataforma de cada día. Para hacerlo efectivo el participante deberá ingresar al sistema y utilizarlo pues de no hacerlo efectivo el sistema no los acumulará. El sistema mostrará un reloj cronometrando las 24 horas para la entrega del Sobre regalo.

• Cuando el sistema detecte que se ha completado el álbum virtual, el participante recibirá vía correo electrónico un certificado donde constará la fecha y hora en que se llenó el álbum. Dicha información será utilizada por el Organizador para identificar a los Ganadores de la Actividad. Todos los participantes que llenen el álbum virtual recibirán el certificado, lo cual no los hace ganadores.

• Las láminas/stickers repetidas se pueden utilizar para luchar contra otros jugadores en una Batalla. Debe seleccionar el icono de Batallla y elegir entre defensa o ataque, quien tenga la mayor puntuación gana la lámina/sticker del oponente. La puntuación de cada lámina/sticker ha sido definida previamente en la configuración del álbum virtual y no será conocida por el participante previo a cada Batalla.

iii) Únicamente los primeros dos (2) participantes que durante la vigencia de la Actividad llenen completamente el álbum con las 595 láminas/stickers, ganarán cada uno, un viaje con un acompañante a la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 que se disputará el primero (01) de junio de dos mil diecinueve (2019) en la ciudad de Madrid, España.

El Organizador se pondrá en contacto con las 2 primeras personas que hayan llenado el álbum virtual a partir del 17 de abril y en el mismo momento publicará la información de los ganadores en www.promopasionfutbolera.com. El Organizador realizará el contacto con los dos (2) Ganadores a través del correo electrónico que éstos utilizaron para su registro. Si pasados tres (3) días hábiles a las comunicaciones mencionadas, alguno de los ganadores no ha dado respuesta, el Organizador entenderá que el premio ha sido rechazado y contactará al participante que ocupe el siguiente lugar de llenado del álbum.

A partir del anuncio de los ganadores en la página www.promopasionfutbolera.com se entiende inmediatamente finalizado el concurso.


iv) Es deber de los participantes verificar en la página www.promopasionfutbolera.com que los dos (2) premios no hayan sido ganados y que aún tienen posibilidad de ganar.

5. PREMIOS
Los premios disponibles en la Actividad son:

5.1. TAZOS: Durante la vigencia de la Actividad, dentro de los empaques de Papas Margarita marcados con la tirilla de la promoción, se encontrará un (1) tazo coleccionable con uno de los 28 motivos de las finales históricas de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

5.2. PREMIO MAYOR, DOS (2) VIAJES A VER LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Los dos (2) primeros participantes en llenar el álbum en su totalidad, se les premiará con:

a) Un (1) tiquete aéreo ida y regreso, en clase económica, para el ganador y un acompañante. La aerolínea y las fechas serán las designadas por el Organizador. El tiquete será desde la ciudad de residencia del Ganador hasta la ciudad de Madrid, España. Incluye impuestos de salida.

b) Dos (2) noches de hospedaje compartido en un hotel tres (3) estrellas, para el ganador y un acompañante. El hotel será el designado por el Organizador.

c) Una (1) boleta de entrada a la final para el ganador y un acompañante. La ubicación en el partido la definirá el Organizador.

6. GANADORES
Serán ganadores del PREMIO MAYOR los dos (2) primeros participantes que hayan completado la totalidad de las 595 láminas/stickers del álbum virtual.

En el supuesto caso en que, durante la vigencia de la Actividad, ningún participante haya completado el álbum, el premio mayor le será asignado a los dos participantes que tengan la mayor cantidad de láminas/stickers en su álbum.

En caso de haber un empate, para el desempate se tendrá en cuenta el que las haya conseguido en el menor tiempo.


7. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PREMIO
Las condiciones de entrega del PREMIO MAYOR son las siguientes:

(i) Cada ganador y su acompañante son responsables de realizar las gestiones, trámites y gastos para la obtención del pasaporte, visa (si aplica) y contar con documento de identificación. Los anteriores documentos deben estar vigentes para las fechas del viaje. En caso de que el ganador no cumpla con la documentación obligatoria dos semanas antes de la fecha establecida para el viaje, será descalificado automáticamente. En este caso el Organizador designará a otro ganador de acuerdo al procedimiento establecido en el Numeral 6.
(ii) El premio no incluye ningún otro elemento, componente, ni cubre ningún otro gasto distinto a lo establecido en el Numeral 5. Por tanto, el premio no incluye componentes tales como: comidas, cargos por equipaje, viáticos, llamadas, souvenirs, adicionales de hospedaje, pérdida de vuelos, seguro médico, gastos de hospitalización, seguro de accidentes, etc.
(iii) Es obligación del ganador y su acompañante presentarse y estar disponible, en la fecha y lugar señalado por el Organizador para realizar el viaje y disfrutar del premio;
(iv) El premio no es sustituible, ni reembolsable en dinero (total ni parcialmente) y no puede ser cedido a terceras personas.
(v) La Actividad se limita al territorio Colombiano.
(vi) Los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.

El Organizador no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier contingencia que se pueda presentar en los vuelos (ida o regreso) o por la estadía en Madrid, España, ni tampoco por eventuales negativas al ingreso del ganador o de su acompañante dispuestas por las autoridades inmigratorias en Madrid, España.

Si por cualquier circunstancia el ganador y/o su acompañante no puede viajar en las fechas y en las condiciones aquí establecidas, se entiende que desiste automáticamente del premio y en tal caso, siempre que los tiempos lo permitan, se hará entrega del premio a la persona inmediatamente siguiente que haya completado el álbum virtual TOPPS en la menor cantidad de tiempo.

 

8. RESPONSABILIDAD
(i) Los participantes son los únicos responsables de diligenciar completa, adecuada y verazmente su información personal al momento de registro en la Actividad. Dicha información será utilizada por el Organizador para contactar a los participantes y/o ganadores. Cualquier error u omisión en dicha información que impida al Organizador contactarse con el participante y/o ganador será suficiente para descalificarlo.
(ii) El Organizador no se hace responsable de ningún tipo de daño, cualquiera sea naturaleza, que puedan sufrir los concursantes y/o los ganadores, antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios. Toda la responsabilidad recae exclusivamente sobre los participantes y/o los ganadores.
(iii) El Organizador tampoco asume ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los concursantes y/o ganadores, antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios.
(iv) Los ganadores aceptan declarar libre al Organizador, a sus subsidiarias, afiliadas, divisiones, socios, representantes, agentes, empleados, funcionarios y directores, de cualquier tipo de responsabilidad por pérdida, daño, lesión, costo o gasto de cualquier naturaleza, que pueda presentarse durante el uso o disfrute del premio.
(v) La pérdida del tazo premiado es responsabilidad única y exclusiva del consumidor, y no dará lugar a sustituciones o compensaciones de ningún tipo
(vi) Las preguntas, quejas y /o reclamos que no cuenten con la información completa, tanto de la persona que la está formulando como de la situación o dificultad que manifiesta, deberán ser complementadas por el interesado para que el Organizador pueda atenderlas y realizar una gestión adecuada.
(vii) Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o al Organizador y sus marcas. El Organizador no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros. 
(viii) El Organizador no se hace responsable frente a las opiniones o comentarios que los participantes puedan emitir o realizar a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra, por tratarse de redes abiertas.
(ix) El Organizador en ningún caso será responsable por fallas en el fluido eléctrico o en la conexión a internet, que impidan a los concursantes ingresar a la página a inscribir su código interno.
(x) El Organizador no será responsable del funcionamiento técnico de la página y de las condiciones de las redes y/o equipos de los Participantes.
(xi) Los ganadores deberán abstenerse se realizar cualquier tipo acto que sea contrario a la moral y las buenas costumbres durante el disfrute del premio, o que atente o pueda afectar el Good Will del Organizador o de sus marcas.
(xii) La plataforma identifica que los códigos registrados sean válidos, descalificando aquellos códigos que sean repetidos e inválidos durante el periodo de la promoción.
(xiii) Los participantes son responsables de conocer los Términos y Condiciones de la ACTIVIDAD PROMOCIONAL UEFA, por lo tanto, al participar se entiende que los acepta y se regirá por ellos. El álbum virtual se desarrolla en la página web de TOPPS por lo tanto los Participantes deberán conocer y aceptar los Términos y Condiciones, y Políticas de Privacidad de dicha página web.
(xiv) Cualquier duda o inquietud frente a la mecánica y ejecución de la ACTIVIDAD PROMOCIONAL UEFA deberá dirigirse directamente al Organizador a través de los medios dispuestos para tal efecto y descritos en el Numeral 11 de estos Términos y Condiciones.


9. USO RECREATIVO DEL ALBUM VIRTUAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE
El PREMIO MAYOR descrito en el Numeral 5.2 estará disponible a partir del 15 de febrero y hasta el 14 de abril de 2019 o hasta que se configuren los dos (2) ganadores del PREMIO MAYOR. A partir de esa fecha, los participantes podrán seguir usando la plataforma del álbum virtual netamente para efectos recreativos, no se ofrecerán premios. En todo caso, a partir del 15 de abril de 2019 los participantes podrán obtener códigos en los Restaurantes Burger King, de acuerdo con la mecánica que se comunique en su momento.

 

10. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La mecánica de la presente actividad se encuentra descrita en las tirillas externas de los paquetes de Papas MARGARITA participantes, y en www.promopasionfutbolera.com por lo que el Organizador entiende que la participación en esta Actividad implica el conocimiento, entendimiento y aceptación plena de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.

El incumplimiento de los mismos dará lugar a la descalificación inmediata del participante en la Actividad. Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a la ejecución de la Actividad, se descubre que el concursante o ganador incumple con los presentes términos y condiciones o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, El Organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley.

Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata del participante o ganador. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.


11. DUDAS DE LOS PARTICIPANTES Y CONTROVERSIAS
En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, deberá comunicarse con el Organizador a su línea de atención a la cliente gratuita a nivel nacional 018000-911053, en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, y dependiendo de la complejidad de la misma le podrán dar solución inmediata o remitir su duda al área encargada. En el segundo caso un representante autorizado del Organizador se comunicará con el Participante para resolver sus inquietudes.

El Participante podrá también ingresar a la página web www.promopasionfutbolera.com o escribir al correo electrónico promopasionfutbolera@gmail.com , en donde deberá incluir sus datos personales y de contacto junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de 10 días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud. Toda controversia relativa a esta Actividad que surja entre el Organizador y los Participantes se intentará resolver en primera instancia directamente entre las partes mediante los canales de comunicación puestos a disposición por el Organizador.
 
12. JURISDICCIÓN
Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Ganadores con el Organizador será regida por las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes y Ganadores a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

13. CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES
El Organizador podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, lo cual dará a conocer de la misma manera como se publicitó la Actividad y mediante aviso en la página web oficial de la Actividad www.promopasionfutbolera.com o la página de Facebook oficial de Papas Margarita.

Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. Así mismo, El Organizador podrá variar la naturaleza o condiciones del premio de manera unilateral, cuando sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que hagan imposible su entrega. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador facultará a los Participantes para reclamar compensación o indemnización alguna.

El Organizador suspenderá de forma inmediata al participante, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes, manipulaciones, adulteraciones o cualquier irregularidad, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará públicamente y al público en general de los cambios a que haya lugar.

Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. El Organizador se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.

14. INTERPRETACIÓN
La Actividad se regirá por las normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente Actividad y a las decisiones del Organizador, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos Términos y condiciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y de acuerdo a la normatividad aplicable.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL
PAPAS MARGARITA es una marca registrada por PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA. Su uso para la presente Actividad y el hospedaje a través de la Internet NO constituyen licencia ni autorización de uso alguno.

Autorización para el tratamiento de datos personales y el uso de imagen y cesión de los derechos patrimoniales de autor

Mediante su participación en la Actividad, los Participantes manifiestan que conceden al Organizador su autorización expresa, previa e informada para el tratamiento de sus datos personales únicamente para los efectos del desarrollo de la Actividad, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Adicionalmente, los Participantes autorizan al Organizador y La Agencia para el uso de su imagen en piezas publicitarias asociadas a la Actividad, sin que haya lugar a pago alguno a favor del Ganador por este concepto, reconocimiento económico, compensación o indemnización en su favor. Cualquier contenido que se produzca en el marco de la Actividad podrá ser utilizada por el Organizador como este lo estime conveniente y sin limitación de ninguna naturaleza, para lo cual la participación del Participante en la Actividad implica la cesión de los derechos patrimoniales de autor y de imagen que de ello se deriven, sin que haya lugar a pago alguno, reconocimiento económico, compensación o indemnización a favor del Participante.