¿cómo participar?

1.

Busca el código que está en el dorso de tus tazos coleccionables UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019.

2.

Ingresa a tu álbum virtual. Puedes hacerlo desde aquí.

3.

Registrate por primera vez con tu email o con tu perfil de Facebook.

4.

Cada vez que cargues un código, se te desbloquearán 10 sobres con 5 estampas virtuales de jugadores (total 50 jugadores).

5.

Ya verás que es muy simple! Todo lo hace el álbum automáticamente. Cada página se irá completando con tus estampas. Y cada vez que vuelvas a ingresar con tu email, tu álbum estará como lo completaste la última vez que accediste.

6.

Tienes estampas repetidas? No te preocupes!
Tenemos la posibilidad de que hagas canje de estampas con otros consumidores. Así puedes completar tu álbum más rápido. Fíjate en la sección “Exchange” dentro de tu álbum.

7.

Recuerda que tienes hasta el 14 de Abril para completar tu álbum.
Cada viaje es para 2!

8.

Las dos primeras personas en completar el álbum, ganarán un viaje a la final Madrid 2019. Estate atento a tu email!!!

9.

Conocé a los ganadores en nuestra página de facebook a partir del 17 de Abril de 2019. Suerte y a participar!!

Válida del 15 de febrero al 14 de Abril de 2019, o hasta agotar existencias. En los paquetes Papas Margarita marcados con la tirilla, podrás encontrar 1 tazo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (son 28 motivos coleccionables), con un código único. Ingresa a www.promopasionfutbolera.com, inscríbete y registra el código, por cada uno se liberarán 50 láminas del álbum digital de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, que consta de 595 láminas. Las primeras 2 personas que llenen el álbum ganarán cada una un viaje con un acompañante a la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 en Madrid, España (incluye tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica, dos noches de hospedaje en hotel 3 estrellas y 2 entradas a la final. La aerolínea, hotel y ubicación en el partido los definirá el Organizador). Consulta en Términos y Condiciones.