preguntas frecuentes

Significa que ese pack no participa de la promoción. Te pedimos que busques los packs de Margarita identificados con una tirilla externa.

Todas los tazos tienen un código único. Ese código no se repite en otros tazos. Puede suceder que al ingresar el código hayas tipeado mal algún carácter. Te pedimos que repitas la operación deteniendote en diferenciar los ceros de las “o” por ejemplo, que es un error común en la carga. Si aún así no puede lograrlo, contactate con nosotros.

La promoción no permite que se participe dos veces o más con el mismo código. Por eso sólo aceptamos un ingreso a la promoción. Si el sistema te informa que tu código ya fue utilizado es porque tu o alguien cercano que tuvo acceso a ese tazo, ya lo ha ingresado. Es imposibles que otro consumidor lo haya hecho pues los códigos son generados con un algoritmo que hace muy difícil su reproducción. Te pedimos que intentes con otro código participante.

Válida del 15 de febrero al 14 de Abril de 2019, o hasta agotar existencias. En los paquetes Papas Margarita marcados con la tirilla, podrás encontrar 1 tazo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (son 28 motivos coleccionables), con un código único. Ingresa a www.promopasionfutbolera.com, inscríbete y registra el código, por cada uno se liberarán 50 láminas del álbum digital de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, que consta de 595 láminas. Las primeras 2 personas que llenen el álbum ganarán cada una un viaje con un acompañante a la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 en Madrid, España (incluye tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica, dos noches de hospedaje en hotel 3 estrellas y 2 entradas a la final. La aerolínea, hotel y ubicación en el partido los definirá el Organizador). Consulta en Términos y Condiciones.