TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
“PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020”


 

La participación en la actividad PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020(en adelante la “ACTIVIDAD”) constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes hayan decido participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “Participantes ganadores” cuando aplique).   

 

En consecuencia, en el momento en que los Participantes cumplan con los requisitos que se disponen por parte de PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA para poder participar en la ACTIVIDAD, se entiende que los Participantes aceptan de manera libre, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.  

 

PRIMERO. - ORGANIZADOR:

PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA (en adelante “PEPSICO” o el “ORGANIZADOR”), invita al público a participar en la actividad PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020, de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

 

SEGUNDO. - NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:  

La actividad que desarrollará PEPSICO se denomina:PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020”.

 

TERCERO. -TERRITORIO: 

3.1 La ACTIVIDAD se llevará a cabo en todo el Territorio Colombiano, es decir a nivel nacional, pudiendo los Participantes participar en o desde cualquier lugar de Colombia. 

 

CUARTO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES: 

4.1 Podrán participar en la ACTIVIDAD las personas que cumplan con los requisitos indicados en la sección 4.2.  

 

4.2 Si alguno de los siguientes requisitos no fuere cumplido ya sea total o parcialmente por alguno de los Participantes, PEPSICO se reserva el derecho a excluir o descalificar de la ACTIVIDAD al Participante. De esta manera, se hace constar que los requisitos (conjuntamente denominados los “REQUISITOS”) que deberán cumplir los Participantes para participar en la ACTIVIDAD son los siguientes: 

 

  1. Tener su domicilio en Colombia durante toda la vigencia de la ACTIVIDAD.
  1. Ser mayor de edad (18 años o más).
  2. Cumplir con la mecánica de la ACTIVIDAD, descrita en la sección sexta.
  3. Contar con pasaporte vigente, cédula de ciudadanía/documento de identidad equivalente, y demás documentación requerida para el disfrute del Premio Mayor (definido más adelante).

 

4.3 Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la ACTIVIDAD y la entrega de los Premios se encuentra sujeta al cumplimiento total de todos los requisitos descritos en el presente documento, por lo cual los Participantes se comprometen a cumplir dichos requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar ni recibir los Premios (definido más adelante).  

 

4.4 Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas:

 

  • Los trabajadores o colaboradores del ORGANIZADOR y/o compañías afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial.
  • Los trabajadores de la Sociedad Adidas Colombia LTDA (en adelante adidas) y/o compañías afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial, de aplicar.
  • Distribuidores y/o trabajadores de los distribuidores del ORGANIZADOR.

 

QUINTO. - VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

5.1. La Actividad estará vigente a partir del quince (15) de febrero de 2020, hasta el treinta (30) de abril de 2020, término en el que el Participante deberá cumplir con los requisitos correspondientes indicados en el numeral 4.2 anterior, y demás establecidos en el presente documento. 

SEXTO. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD.

6.1 La Actividad se llevará a cabo de la siguiente manera:  

 

  1. PRIMERA PARTE DE LA ACTVIDAD:

 

  1. Al interior de todos los empaques de “Papas MARGARITA” de 25g, 30g, 32g, 33g, 37g y 39g, identificados con la tirilla externa de la ACTIVIDAD, se encontrará un (1) Tazo®, el cual incluye un código alfanumérico único (en adelante el(los) Código(s)).

 

  1. El participante deberá ingresar al Sitio web, promopasionfutbolera.com, y registrar los siguientes datos personales:

 

 

  • Nombre completo (obligatorio)
  • Fecha de nacimiento (obligatorio)
  • Cedula de ciudadanía o pasaporte (obligatorio)
  • Correo electrónico (obligatorio)

 

 

  • Dirección física (obligatorio)
  • Numero de contacto – celular (obligatorio)
  • Numero de contacto – otro (opcional)

 

 

  1. Una vez ingresados los datos anteriormente mencionados, el Participante deberá asignar una clave para ingresar al Sitio web junto con su correo electrónico registrado. Los datos que sean suministrados por los Participantes deberán ser veraces y completos, toda vez que serán los datos que el ORGANIZADOR utilice para contactar a los Participantes - ganadores. Para este efecto, el ORGANIZADOR podrá contactar al Participante – Ganador, mediante uno y/o todos los datos de contacto suministrados por el Participante – ganador, a su elección.

 

  1. Efectuado de manera exitosa el registro mencionado anteriormente, el Participante podrá ingresar en el mismo Sitio web los Códigos. Cada Código ingresado válidamente es equivalente a (01) un punto. No se admite repetir códigos. Una vez el participante acumule diez (10) puntos, se habilitará en el Sitio Web el botón “REDIMIR”.

 

  1. Los primeros seis mil (6.000) Participantes que registren y acumulen diez (10) puntos, y que den clic al botón “REDIMIR” , ganaran y les será enviado dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al correo electrónico registrado por el Participante, la información para hacer efectivo el Bono adidas equivalente a CINCUENTA MIL PESOS M/CTE (COP$50.000 M/CTE) (en adelante el “Bono adidas”), a través de un código alfanumérico como se define más adelante. Esta confirmación deberá ser presentado personalmente, de forma impresa o digital por el Participante en cualquiera de las Tiendas “adidas” indicadas en los presentes Términos y Condiciones, para la redención de este. La información para hacer efectivo en Bono didas incluirá lo siguiente:

 

  • Indicación de que es un título nominativo
  • Cédula de ciudadanía del Participante-ganador (ya que solo será el titular de la cédula quien podrá redimir el Bono adidas)
  • Nombre del Participante- ganador.
  • Código Alfanumérico único del Bono adidas.
  • Nombre del emisor del Bono: adidas Colombia Ltda.

 

Además, incluirá sus Términos y Condiciones, los cuales son:

 

  • Puede ser redimido únicamente en las tiendas adidas identificadas en los términos y condiciones.
  • No es redimible por dinero en efectivo.
  • No aplica para compras efectuadas a través de la página web adidas.com.co, en Factory Outlets del país ni en tiendas adidas Originals a nivel nacional.
  • Solo puede ser utilizado en una (1) transacción.
  • Tiene vigencia desde el quince (15) de febrero de 2020 hasta el quince (15) de febrero de 2021.
  • Sólo es válido para redimir $50.000 pesos del valor total de la compra. En caso de que el valor de la misma sea mayor, el Participante deberá asumir el excedente, y en caso de que sea menor, no se devolverá en efectivo el saldo del Bono adidas que no haya sido utilizado por el Participante, ni podrá conservarse dicho saldo para próximas compras.
  • El Participante debe mostrar el Bono adidas en los puntos de pago de las tiendas adidas participantes para poder redimirlo.
  • Sólo la persona que figura en el Bono adidas podrá redimirlo, por lo que el Participante deberá mostrar su cédula de identificación/documento de identidad equivalente, o pasaporte (documento que haya sido registrado) en las cajas para efectuar el pago.
  • No se puede redimir más de un (1) Bono adidas por compra, ni siquiera si cada Bono adidas proviene de personas distintas.

 

  1. Para redimir el Bono adidas, el Participante deberá: (i) exhibir en original su cédula de ciudadanía o pasaporte (documento que haya sido registrado), (ii) presentar en físico o en digital la confirmación del Bono adidas enviado por el ORGANIZADOR.

 

  1. El ORGANIZADOR entenderá como entregado el Bono adidas y, a su vez, recibido a satisfacción, al momento en que sea enviado al correo electrónico del Participante el código alfanumérico del Bono adidas para ser redimido; por lo tanto, su redención dependerá exclusivamente del Participante -ganador.

 

  1. El ORGANIZADOR es el único encargado y responsable de la mecánica y desarrollo de la primera y segunda parte de la ACTIVIDAD. Adidas Colombia Ltda, es exclusivamente responsable ante los consumidores por la redención de los Bonos adidas que cumplan con las características anteriormente previstas, de acuerdo con los Términos y Condiciones descritos en ellos y con los establecidos en el presente documento.

 

  1. Una vez se agoten los seis mil (6.000) Bonos adidas, el ORGANIZADOR lo comunicará en el Sitio web de la promoción y en las redes sociales de la marca “Margarita” (Facebook e Instagram). No obstante lo anterior, los Participantes podrán continuar registrando los Códigos en el Sitio web para poder participar en la Sección segunda de la ACTIVIDAD, tal y como se describe a continuación.

 

  1. SEGUNDA PARTE DE LA ACTVIDAD

 

  1. Todos los Participantes inscritos en el Sitio web podrán participar por el Premio Mayor (como se define en punto siguiente), ingresando la mayor cantidad de Códigos en el Sitio web, y acumulando puntos.

 

  1. Los dos (02) Participantes que para las 23:59 hrs, del día treinta (30) de abril de 2020, cuenten como mayor número de puntos, serán los ganadores del Premio Mayor, uno cada uno.

 

  1. No existe límite de puntos a ser acumulados, es decir que entre más puntos se acumulen mediante el ingreso de los Códigos al Sitio web, más oportunidades podrá tener el Participante de ser ganador de un Premio Mayor (2 en total).

 

  1. En el evento en que resulte un empate entre dos (02) o más Participantes diferentes, el ganador serán quien primero haya realizado el registro del ultimo Código.

 

6.2 GANADOR SUPLENTE: En el evento en que alguno de los Participantes - ganadores, no pueda, se niegue, no conteste a la llamada del ORGANIZADOR, no acepte expresamente recibir el Viaje, no entregue dentro del plazo establecido la documentación requerida, o no cumpla con los REQUISITOS, se tomará como ganador suplente a quien haya ocupado el puesto inmediatamente siguiente bajo la dinámica establecida (el mayor puntaje), aplicando el mismo criterio de desempate en caso de presentarse.

 

6.3 A los Participantes que resulten ganadores, se le hará entrega de los Premios, previo cumplimiento de los requisitos, de acuerdo con los plazos dispuestos en la sección Octava del presente documento.  

 

6.4 Es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Participantes contar con los medios, herramienta, dispositivo, conexiones y cualquier elemento que sea necesario para participar en la ACTIVIDAD, sin que PEPSICO tenga ninguna responsabilidad alguna por este concepto. 

 

SEPTIMO. -  PREMIOS.

7.1 Los productos que se entregarán a los ganadores como “premios” durante el desarrollo de la ACTIVIDAD, serán los siguientes (en conjunto denominados los “Premios”):

 

 

 

  1. PREMIOS PRIMERA PARTE DE LA ACTIVIDAD:

 

  1. TAZOS®: Dentro de todos los paquetes de “Papas MARGARITA” de 25g, 30g, 32g, 33g, 37 gr y 39g, identificados con la tirilla externa de la ACTIVIDAD, se encontrará en cada paquete, un (01) Tazo® plástico con el diseño de los balones históricos “adidas” en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (en adelante los “Tazos®” o el “Tazo®”). Son veinte (20) motivos diferentes.

 

En total son 45.000.000 de Tazos®.

 

  1. BONOS PARA REDIMNIR EN PRODUCTOS DE LA MARCA “ADIDAS: Los primeros seis mil (6.000) Participantes que acumulen diez (10) puntos y realicen el registro en el sitio web anteriormente establecido y los rediman, recibirán un Bono adidas equivalente a la suma de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE (COP$50.000 M/CTE) para comprar productos de la marca “adidas” en las siguientes tiendas (en adelante las “Tiendas adidas”):

 

Nombre

Tipo

Ciudad

Dirección

Tienda Buenavista Barranquilla

BCS

Barranquilla

Cra 53 # 98 local 123

HC Viva

BCS

Barranquilla

Kr 51b #87-50 CC Viva Barranquilla Local 105

aKids Santafe

aKids

Bogotá

Cll 185   N° 45-03  CC  SANTA  FE Local 177-178

BC Andino

BCS

Bogotá

Kr 11 #82-71 CC Andino local 201,203

Tienda Titán

BCS

Bogotá

CC Titan Plaza Loc-108

Unicentro Bogota III

BCS

Bogotá

Av. Cra. 15 # 123-30 Local 1-266 /1-270/1-256

Gran Estación BCS

BCS

Bogotá

Calle 26 # 62-47 local 140 – 141 – 142

Tienda Santa Fe Bogota

BCS

Bogotá

C.C. Santa Fe Calle 183 #45-03 local 1-108

Centro Mayor

BCS

Bogotá

CL38A sur N 34D-50 CC Centro Mayor Local: 1-45; 1-46; Y 1-47

Tienda Hayuelos Bogotá

BCS

Bogotá

Cll 20 # 82 - 52 Local 1 - 20,21 cc Hayuelos

Tienda Plaza Americas

BCS

Bogotá

Tra. 71D No. 26-94 Sur Locales 15-08, 15-09 CC plaza Americas

Tienda Atlantis Bogota

BCS

Bogotá

Calle 81 N 13-05 local 306C-306D

Tienda 122 Bogotá

BCS

Bogotá

Cll 122 # 15a-55

HC Colina

BCS

Bogotá

AV Boyacá # 146 – 60 CC Parque La Colina local 205

Fontanar

BCS

Bogotá

km 2.5 vía Chía - Cajicá CC Fontanar local 3-33

BCS La felicidad

BCS

Bogotá

Av. Boyacá Calle 13 Local A119

aKids chipichape

aKids

Cali

Calle 38 Norte # 6N 35 Local 212 

BCS Unicentro Cali II

BCS

Cali

Cra 100 # 5 – 169 local 419 420 421 422

Tienda Chipichape Cali

BCS

Cali

Calle 38 Norte # 6N 35 Local 141

Tienda Jardin Plaza Cali

BCS

Cali

Cra 98 No. 16-200 local 120

Tienda Bocagrande

BCS

Cartagena

Cra 1 # 12 – 18   CC plaza Bocagrande local 201

Mall plaza

BCS

Cartagena

Avenida Pedro Heredia Centro Comercial Mall Plaza Local 171-172.

Tienda Caribe Plaza Cartagena

BCS

Cartagena

Centro comercial Caribe Plaza lc146-148

Multicentro

BCS

Ibague

Centro Comercial Multicentro Local 115

aKids Santafe

aKids

Medellin

Cra 43A No. 7 Sur-170. Avenida el Poblado local 2269-2271

aKids Tesoro

aKids

Medellin

Cra 25 a # 1 a sur 45 local 3163

CC Mayorca Kids

aKids

Medellin

Cr 48 Av. Las Vegas, calles 50 Sur Local 3348 y 3349

Tienda San Diego Medellin

BCS

Medellin

Cll33 #43-66 local 1122

Tienda El Tesoro Medellin

BCS

Medellin

Cra 25a # 1a Sur-45 locales 3409-3412-3415

Tienda Premium Plaza Medellin

BCS

Medellin

Cll 29 # 43g-10 piso 2 local 2253

C.C San Pedro Plaza

BCS

Neiva

Carrera 8 A # 38-42 Local 102

Victoria plaza

BCS

Pereira

Cra 11 bis # 17-20 local 108 CC Ciudad victoria

Tienda Arboleda

BCS

Pereira

Avenida Circunvalar entre las calles 5 y 6 local N° 215 A/B

C.C Viva Villavicencio

BCS

Villavicencio

Calle 7 # 45-185 - LOCAL 119A.

aKids Chipichape

kids

Cali

Calle 38 Norte # 6N 35 Local 212 

aKids Santafe

kids

Bogotá

Cll  185   N° 45-03  CC  SANTA  FE Local 177-178

aKids Tesoro

kids

Medellin

Cra 25 a # 1 a sur  45  local 3163

aKids Santafe

kids

Medellin

Cra 43A No. 7 Sur-170. Avenida el Poblado local 2269-2271

CC Mayorca Kids

kids

Medellin

Cr 48  Av. Las Vegas, calles 50 Sur Local 3348 y 3349

Jardin Plaza Kids

Kids

Cali

Cra 98 No. 16-200  local 208

Caracolí Bucaramanga

FR

Bucaramanga

Carrera 27 # 29 – 145, L-112

Tienda Megamall Bucaramanga

FR

Bucaramanga

Cra 33 Bis con Quebrada seca  Local 47

Cacique

FR

Bucaramanga

Centro Comercial Cacique: Local 134

Portal del Prado Tunja

FR

Tunja

AV UNIVERS N51-21 CC PORTAL PRADO L135

Manizales

FR

Manizales

CRA 14 Av. Kevin Ángel #55D – 251 Local A-1105

Mayales

FR

Valledupar

Av. Salguero - calle 31 local 121

Alamedas

FR

Monteria

CC Alamedas local 1b-123-124

 Portal del Prado

FR

Barranquilla

Calle 53 #46-192 Local 1-105 

Jardin Plaza

FR

Cucuta

Anillo Vial oriental #13-70 - Local 62

 

En total son SEIS MIL (6.000) Bonos adidas.

 

NOTA: Consultar condiciones y restricciones descritas en la Sección Novena.

 

  1. PREMIOS SEGUNDA PARTE DE LA ACTIVIDAD:

 

  1. DOS (02) VIAJES A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Dos (02) premios de un (01) viaje de tres (03) días y dos (02) noches, con un (01) acompañante, para asistir al partido final de la “UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2020”, la cual tendrá lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, con salida el día veintiocho (28) mayo y regresando el treinta y uno (31) de Mayo (en adelante los “Viajes” o el “Premio mayor”). Cada uno de los Viajes incluye lo siguiente:

 

  • Tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica para el Participante - ganador y su acompañante desde la ciudad de domicilio del Participante – ganador (en Colombia), o desde el aeropuerto más cercano en el que la aerolínea tenga operación, y con destino a la ciudad de Estambul, Turquía. Las fechas y horas de los vuelos serán definidos unilateralmente por el ORGANIZADOR.
  • Dos (02) noches de hospedaje en el hotel tres (03) estrellas, para cada uno de los ganadores y su acompañante. El hotel será designado discrecionalmente por el ORGANIZADOR.
  • Una (1) boleta de entrada doble a la final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2020 para cada uno de los ganadores. La ubicación en el partido la definirá discrecionalmente el ORGANIZADOR.

 

7.2 Se deja expresa constancia que la aerolínea, cronograma del Viaje, el hotel y la ubicación que tendrá el Participante – ganador y su acompañante en el partido final de la “UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2020”, los definirá unilateralmente el ORGANIZADOR.

  • El premio no incluye viáticos, souvenirs, alimentación, snacks, seguros, gastos hospitalarios, entradas a eventos turísticos, artísticos o culturales, transporte local, ni ningún elemento o concepto distinto de los expresamente señalados en el numeral 7.1. B. 1 del presente documento.

 

  • Los premios que serán entregados a los ganadores cuentan con la garantía otorgada directamente por el fabricante, en caso de adidas, y por el prestador del servicio, en caso de los Viajes, por lo tanto, el consumidor deberá acudir directamente a estos, sin que PEPSICO asuma ninguna responsabilidad por este concepto. 

 

  • En caso que el Participante - ganador y/o su acompañante no tengan su domicilio en una ciudad con un aeropuerto donde la aerolínea escogida por PEPSICO tenga operación, PEPSICO no asumirá los gastos de desplazamiento o estadía en que deban incurrir el Participante - ganador y su acompañante.

 

  • En el evento en que, por cualquier circunstancia, la fecha del partido final de la “UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2020” llegare a ser modificada, y esto alterare el cronograma de viaje (fecha de salida, fecha de regreso, numero de días de hospedaje, etc.), los costos adicionales que se generen serán asumidos por el participante ganador.

 

OCTAVO. – COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO MAYOR:

8.1. Los Participantes que hayan resultado ganadores de los Viajes, serán anunciados por el ORGANIZADOR en el Sitio web de la promoción y en las redes sociales de la marca “Papas Margarita” (Facebook e Instagram) dentro de los cinco (05) días calendario siguientes. Lo anterior, previa validación y verificación que realice el ORGANIZADOR del cumplimiento de requisitos por parte de los Participantes – ganadores.

 

8.2 Los ganadores serán contactados por el ORGANIZADOR, dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la fecha en que fueron anunciados como ganadores por parte del ORGANIZADOR. Para este efecto, si los datos suministrados por los Participantes - ganadores al ORGANIZADOR son erróneos y/o el Participante – ganador no responde a alguno de los dos (02) intentos de comunicación que el ORGANIZADOR realice al número celular (obligatorio) registrado por el Participante - ganador, se entenderá desistido el premio, en cuyo caso el ORGANIZADOR procederá a asignarlo de acuerdo con lo establecido en el punto 6.2 anterior.

 

8.3 Las indicaciones, detalle y demás información relacionada con los Viajes será remitida a cada uno de los Participantes ganadores de la siguiente manera:

 

  • Durante la comunicación telefónica que realice el ORGANIZADOR, informará a cada uno de los Participantes- ganadores los documentos e información que deberán aportar en un término máximo de dos (2) días calendario siguientes a la comunicación telefónica que realice el En caso de que, transcurrido este término, el Participante- ganador no haya aportado la documentación necesaria, el ORGANIZADOR aplicará lo dispuesto en el numeral 6.2 anterior.
  • Sin perjuicio que el ORGANIZADOR solicite documentación y/o información adicional, el Participante – ganador deberá aportar como mínimo los siguientes documentos tanto suyos como de su acompañante:
  • Cédula de ciudadanía o documento de identificación.
  • Pasaporte vigente.
  • Una vez se obtengan los documentos anteriores, y dentro de los cuatro (04) días hábiles el ORGANIZADOR remitirá al correo electrónico del Participante ganador del Premio Mayor, los siguientes documentos relacionados con el Viaje:
  1. Reserva de hotel
  2. Reserva de vuelos
  3. Demás que el ORGANIZADOR

 

8.4 La información que se encuentre consignada en los documentos anteriormente relacionados, podrá ser objeto de modificación por parte del ORGANIZADOR, para lo cual, el ORGANIZADOR remitirá comunicación escrita al correo electrónico registrado por el Participante, en el cual se informen los cambios realizados y se adjunten los nuevos documentos relacionados con el Viaje, de haberlos.

 

8.5 Como requisito indispensable será necesario comprobar los datos suministrados por los Participantes a PEPSICO, con el fin de que los ganadores tengan derecho a recibir el Premio.  

 

8.6 En el evento en el que los Participantes pretendan hacer efectiva la “garantía del producto”, es decir, de los premios, los Participantes deberán acudir directamente al proveedor de este, sin que sea procedente presentar reclamos a PEPSICO por este concepto.  

 

NOVENO. - CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

9.1 SECCIÓN PRIMERA:

  • Por cada Participante y cédula de ciudadanía solo podrá realizarse un único registro en el Sitio web.
  • Por cada cédula de ciudadanía registrada en el Sitio web, se entregará máximo un (01) Bono adidas (siempre que se cumplieren con los requisitos para tal fin). Ningún Participante tendrá derecho a recibir o reclamar más de un (1) Bono adidas.
  • El Bono podrá ser redimido máximo hasta el quince (15) de febrero de 2021 en cualquiera de las Tiendas adidas relacionadas en los presentes Términos y Condiciones.
  • Es deber del Participante informarse y acudir exclusivamente a los puntos de las Tiendas adidas establecidos y en los horarios de atención al público dispuestos por el respectivo establecimiento.
  • Únicamente podrán redimirse los Bonos sobre las prendas, referencias, tallas y colores disponibles en la respetiva Tienda adidas. En caso de que el Participante no encuentre una prenda o artículo de su interés, podrá desplazarse a otra Tienda adidas en que aplique la
  • El monto de los Bonos adidas no es fraccionable.
  • Si al momento de realizar la redención del Bono adidas, el valor de la compra es inferior al valor del Bono adidas, el valor restante no podrá ser utilizados en compras posteriores, ni se realizarán reembolsos en dinero.
  • Si al momento de realizar la redención del Bono, el valor de la compra es superior al valor del Bono, el participante ganador debe cancelar el excedente a través de los medios de pago habilitados en la respectiva Tienda adidas.
  • En una misma compra NO podrá ser redimidos más de (01) Bono, sea de una persona en forma individual o de varias personas en forma conjunta.
  • El Bono no es redimible por dinero en efectivo.
  • La redención del Bono no aplica para compras efectuadas a través de la página web adidas.com.co, en Factory Outlets del país ni en tiendas adidas Originals a nivel nacional.
  • Demas descritas en el presente documento.

 

9.2 SECCIÓN SEGUNDA:

  • Por cada cédula de ciudadanía solo podrá realizarse un (01) registro en el Sitio web.
  • Un mismo titular de una cedula de ciudadanía solo podrá ser ganador de máximo un (01) Viaje.
  • Los Participantes -ganadores serán los únicos responsables de contar con pasaporte y demás documentación necesaria para realizar el Viaje.
  • Los registros de los puntos serán públicos.
  • Demas descritas en el presente documento.

 

9.3 CONDICIONES Y RESTRICCIONES APLICABLES A LA SECCIÓN PRIMERA Y SEGUNDA

  • Los Premios no son canjeables por dinero, ni por ningún otro premio, total ni parcialmente. 
  • Los premios son personales e intransferibles, por lo tanto, el Participante - ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir algún premio, perderá el derecho a reclamarlo y PEPSICO queda plenamente facultada para reasignarlo de acuerdo con el procedimiento descrito en el presente documento. 
  • PEPSICO no se hace responsable en ningún caso por el uso que los Participantes puedan darle a los Premios; ni tampoco por los perjuicios que los Participantes o terceros sufran antes, durante o después de recibir o disfrutar del premio.
  • Los Participantes - ganadores certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones. Por lo tanto, PEPSICO no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a este reglamento por parte de los ganadores, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes - ganadores que incurran en dicha violación.
  • La información incompleta, falsa o fraudulenta por parte de los ganadores a PEPSICO, los descalificará automáticamente. Esta descalificación no tendrá que ser notificada. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho PEPSICO para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • PEPSICO suspenderá de forma inmediata al Participante, sin asumir responsabilidad alguna frente a él, si se llegaren a detectar adulteraciones de su parte en la participación o en el concurso, o incluso, con la simple sospecha de fraudes; manipulación manual, automatizada o robótica; o cualquier irregularidad.
  • Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. PEPSICO se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.
  • PEPSICO no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier contingencia que se pueda presentar en los vuelos (ida y/o regreso) o por la estadía en Estambul, Turquía; ni por eventuales negativas al ingreso del ganador y/o de su acompañante dispuestas por las autoridades inmigratorias en Estambul, Turquía, o las de cualquier Estado en donde el ganador y su acompañante deban hacer un vuelo de conexión o de escala.
  • PEPSICO se reserva el derecho de modificar o variar las condiciones de la dinámica o de los premios, si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito, sin que por ello haya lugar a ninguna responsabilidad de su parte. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.
  • El Participante - ganador asumirá el valor correspondiente al impuesto de ganancia ocasional que llegare a generar la entrega del Premio.
  • Cada ganador y su acompañante son responsables de realizar las gestiones, trámites y gastos para la obtención del pasaporte, visa (si aplica) y contar con documento de identificación. Los anteriores documentos deben estar vigentes para las fechas del viaje. En caso de que el ganador no cumpla con la documentación obligatoria dentro del término previsto en los términos y condiciones, será descalificado automáticamente.
  • El premio no incluye ningún otro elemento, componente, ni cubre ningún otro gasto distinto a lo establecido en el literal B) del numeral 7.1. Por tanto, el premio no incluye componentes tales como: comidas, cargos por equipaje, viáticos, llamadas, souvenirs, adicionales de hospedaje, pérdida de vuelos, seguro médico, gastos de hospitalización, seguro de accidentes, etc.
  • Es obligación del ganador y su acompañante presentarse y estar disponible, en la fecha y lugar señalado por el ORGANIZADOR para realizar el viaje y disfrutar del premio.
  • El premio no es sustituible, ni reembolsable en dinero (total ni parcialmente) y no puede ser cedido a terceras personas.

 

DECIMA. - PÉRDIDA DEL PREMIO  

10.1 Los Participantes perderán el premio y su derecho a reclamarlo cuando: 

 

  • Haya imposibilidad de contactar al participante - ganador.
  • El participante ganador no reclame el Premio dentro del término establecido o dentro de su vigencia.
  • Por cualquier circunstancia el participante - ganador no puedan recibir el Premio.
  • Por cualquier circunstancia no puedan disfrutar el Premio en las condiciones establecidas por el  
  • No acepten el Premio.
  • Renuncien, por cualquier medio, a recibir el Premio
  • Incumpla total o parcialmente cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos.
  • Se descalifique a la persona por cualquiera de los motivos señalados en el punto 9.3. anterior.
  • Demas descritas en el presente documento.

 

10.2 Para efectos de lo anterior, se deja expresa constancia que, en el caso de renuncia al Premio por parte del ganador, se entenderá realizada sin que deba mediar ningún tipo de formalidad adicional a la manifestación, escrita y/o verbal que el Participante-ganador del premio haga sobre la misma. 

   

DÉCIMA PRIMERA. - EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

11.1. PEPSICO (ni sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – ganadores o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la ACTIVIDAD o con motivo del disfrute de los Premios.  

 

11.2 PEPSICO tampoco asume ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los concursantes y/o ganadores, antes, durante o después de la ACTIVIDAD, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios.

 

11.3. PEPSICO tampoco será responsable por los daños derivados de errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la ACTIVIDAD, la redención y/o el disfrute de los premios. 

 

11.4. El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio y uso o disfrute del mismo, y por tanto, libera de responsabilidad a PEPSICO por todo concepto.  

  

11.5. En consecuencia, los Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra de PEPSICO, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

 

11.6. Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o al PEPSICO y sus marcas. PEPSICO no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros.

 

11.7. PEPSICO no se hace responsable frente a las opiniones o comentarios que los participantes puedan emitir o realizar a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra, por tratarse de redes abiertas.

 

11.8. PEPSICO en ningún caso será responsable por fallas en el fluido eléctrico o en la conexión a internet, que impidan a los concursantes ingresar a la página a inscribir su código interno, ni por eventuales alteraciones o perturbaciones provenientes de terceros.

 

11.9. PEPSICO no será responsable del funcionamiento técnico de la página y de las condiciones de las redes y/o equipos de los Participantes.

 

DÉCIMA SEGUNDA. - TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

12.1 En cumplimiento del Régimen General de Habeas Data, regulado por la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios; PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA, identificada con NIT. 890.920.304-0, en adelante “PEPSICO”, como entidad que almacena y recolecta datos de carácter personal, y en calidad de RESPONSABLE, debe informarle lo siguiente:

 

12.2 Los datos personales por usted suministrados a través de este medio y en calidad de participante serán tratados por “PEPSICO” de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la compañía y en especial para garantizar su participación en la actividad “PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020”, en este orden, sus datos serán usados para mantener contacto con la empresa, verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para poder participar en la actividad, realizar notificación y envío de los premios o bonos en el caso de ser acreedor de los mismos, comunicar publicidad y ofertas comerciales de productos y/o servicios de la empresa, publicar a través de nuestras redes sociales y página web los resultados de la promoción o concurso e invitarlo a eventos organizados o patrocinados por empresa.

 

12.3 Durante la ejecución de la actividad “PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020”, podrán ser captadas imágenes, fotografías, videos y demás datos personales biométricos, los cuales son catalogados por la Ley como sensibles, los cuales serán usados por parte de “PEPSICO” para fines comerciales y publicitarios. En todo caso PEPSICO le informa que el otorgamiento de la autorización para el tratamiento de este tipo de datos es de carácter facultativo. Adicionalmente le informamos que sus datos podrán ser procesados o transferidos hacia y desde las jurisdicciones donde PEPSICO y/o cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias operen, así mismo, podrán ser almacenados en servidores locales y/o extranjeros.

 

12.4 Como titular de la información, tiene los derechos a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto de Tratamiento.

 

12.5 En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos puede realizar la solicitud al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@pepsico.com o de forma presencial en la siguiente dirección: Calle 110 No. 9 - 25 piso 4 de la ciudad de Bogotá D.C.

 

12.6 Para más información sobre nuestra Política de Tratamiento de datos personales y sus modificaciones consulte: www.pepsico.com.co.  

 

12.7 Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción y aceptación de los términos y condiciones de la actividad PROMOCIÓN PASION FUTBOLERA 2020 usted acepta el uso de sus datos personales de manera voluntaria, libre y expresa, lo anterior, después de haber sido informado sobre sus derechos, los canales de atención para ejercerlos y la forma de acceder a la Política de Protección de Datos Personales del responsable.

 

DECIMA TERCERA. - MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN

13.1 PEPSICO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la ACTIVIDAD y de acuerdo con la normatividad aplicable.

 

13.2 Por lo anterior, PEPSICO se reserva el derecho a realizar modificaciones los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán publicados por parte de PEPSICO en la siguiente página web: www.promopasionfutbolera.com

 

13.3 Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar que lo justifiquen, PEPSICO podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente ACTIVIDAD sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. Así mismo, PEPSICO podrá variar la naturaleza o condiciones del premio de manera unilateral, cuando sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que hagan imposible su entrega. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de PEPSICO facultará a los Participantes para reclamar compensación, retribución o indemnización alguna.

 

13.4 En el evento en que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula o de imposible cumplimiento, esto no afectará la validez y el cumplimiento obligatorio de las demás disposiciones.   

 

13.5 A la ACTIVIDAD le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente ACTIVIDAD y a las decisiones de PEPSICO, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido.

 

13.6 PEPSICO será el único que podrá tomar decisiones con respecto a decisiones imprevistas dentro de este reglamento. Todas las decisiones serán tomadas por PEPSICO.

 

DECIMA CUARTA. –JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de la ACTIVIDAD se genere entre los Participantes y PEPSICO será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.

 

DECIMA QUINTA. INFORMACIÓN ADICIONAL.

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, deberá comunicarse con el ORGANIZADOR a su línea gratuita de atención al cliente a nivel nacional 018000-911053, en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, y dependiendo de la complejidad de esta, le podrán dar solución inmediata o remitir su duda al área encargada. En el segundo caso un representante autorizado del ORGANIZADOR se comunicará con el Participante para resolver sus inquietudes.

 

El Participante podrá también ingresar a la página web www.pasionfutbolera.com o escribir al correo electrónico sugerenciasyreclamos.colombia@pepsico.com en donde deberá incluir sus datos personales y de contacto junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de diez (10) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso lo invitamos a que se comunique nuevamente con el ORGANIZADOR con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.

 

Logo Uefa