Términos y condiciones

Promoción
“Lay´s Pasión Futbolera”

Sabritas de Costa Rica, SRL. Desamparados en San José, Costa Rica pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “LAY´S PASIÓN FUTBOLERA” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN)

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

  1. DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

LA PROMOCIÓN se denominará “LAY´S PASIÓN FUTBOLERA”.

 

III. PERSONAS PARTICIPANTES

 

Para participar en LA PROMOCIÓN, los consumidores participantes deberán:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser ciudadano en país de residencia
  3. Cumplir con todos los términos y condiciones de la PROMOCIÓN

Las siguientes personas no podrán participar en la promoción: Los empleados, contratistas y directores, de PepsiCo o cualquier empresa relaciona y Patrocinante, sus distribuidores, así como cada uno de los empleados y sus familiares de sus subsidiarias y compañías afiliadas, y los empleados, contratistas y directores de cualquier diseño web, publicidad, cumplimiento, seguros, juzgar y promociones organismos que participan en la administración, el desarrollo, cumplimiento y ejecución del presente Concurso (colectivamente, "Partes del Concurso"); los miembros de la familia inmediata (cónyuge, padres, hijos, hermanos y abuelos) o los que alguna ley presente o futura pudiese llegar y los que viven en los mismos hogares (esas personas sean parientes o no, que viven en la misma residencia durante al menos tres meses durante el período de doce meses anteriores a la fecha de inicio del concurso) de cada empleado tales, contratista o director; y las personas que hayan sido ganadoras de concursos de PepsiCo en años anteriores.

El ganador o el titular responsable deben presentar una identificación reconocida por el gobierno de su país al momento de reclamar su premio o en el momento en que el patrocinador se lo solicite.

 

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia del 01 de marzo a las 12:00pm al 3 de abril de 2020 hasta las 11:59pm para la mecánica del viaje a la Gran Final y del 01 de marzo a las 12:00pm al 30 de abril de 2020 hasta las 11:59pm para la mecánica de artículos Adidas.

 

  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
  2. Compra productos Lay´s identificados con la tira externa de la promoción.
  3. En caso de encontrar el tazo dentro del empaque
  4. Ingresa al website: www.promopasionfutbolera.com
  5. Registra tus datos y el código que aparece en el tazo
  6. Acumula puntos por cada tazo que ingreses en el website que podrás cambiar por alguno de los artículos disponibles de la marca Adidas y participar en un viaje a la gran Final de la UEFA Champions League.

Ingreso de código:

El código único, que se encontrará en cada tazo dentro de los empaques de Lay´s, únicamente podrá ser ingresado por medio del website: www.promopasionfutbolera.com

Mecánica de Puntos para canjear artículos Adidas:

  • Cada código de tazo ingresado en el website www.promopasionfutbolera.com acumula 100 puntos.
  • Se pueden acumular la cantidad de puntos que se deseen para canjear por alguno de los artículos Adidas disponibles
  • Una vez se acumulen los puntos del artículo se procede hacer el canje dentro del website.
  • Se deben ingresar los datos de envío y toda la información necesaria para contactar a la persona en lo que se denomina ¨llamada de confirmación¨ y hacer el envío correspondiente.
  • Los artículos son finitos por lo que una vez que se agoten según la distribución establecida por país ese artículo queda fuera de disponibilidad.
  • A continuación, la cantidad de puntos con los cuales podrán canjear los artículos:

 

Items Adidas

Gorra

Jersey

BalÓn

Mochila

Camisola

Consola

Puntos

2,000

3,000

4,000

5,000

6,000

10,000

 

  • La primera persona que proceda hacer el proceso de canje es la acreedora del artículo, el poseer los puntos en su cuenta no toma por cuenta que la persona tendrá el artículo.
  • El canje de puntos por artículos Adidas estará disponible del 01 de marzo a las 12:00pm al 30 de abril de 2020 hasta las 11:59pm.

Mecánica de Puntos para el viaje de la gran final:

  • Cada código de tazo ingresado en el website acumula 1 acción para participar.
  • Se pueden acumular las acciones que se deseen, no hay límites de códigos de tazos que se puedan ingresar en el website: promopasionfutbolera.com. Se realizará un sorteo entre todos los códigos ingresados en el website para ganar una entrada doble para la final de UEFA Champions League 2020.
  • Para el sorteo del viaje a la gran final se tomarán en cuenta los códigos ingresados del 01 de marzo a las 12:00pm al 03 de abril de 2020 hasta las 11:59pm.
  • El sorteo de un viaje (para el ganador y un acompañante) se realizará el 10 de abril de 2020 para un ganador entre Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

 

  1. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

La cantidad de artículos Adidas disponibles para canje se distribuye según se desglosa a continuación:

Items Adidas

Gorra

Jerseys

Balones

Mochila

Camisolas

Consolas

TOTAL por País

El Salvador

30

20

25

15

10

1

101

Honduras

30

20

25

15

10

1

101

Costa Rica

30

20

25

15

10

1

101

Panamá

30

20

25

15

10

1

101

Guatemala

60

40

50

30

20

1

201

TOTAL

180

120

150

90

60

5

605

 

Los ganadores del viaje a la final asistirán a la final de la Champions League en Estambul, Turquía (30 de mayo de 2020). El premio consiste en:

  • Boleto aéreo País de Origen –Estambul, Turquía– País de Origen.
  • Traslados regulares Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
  • 2 noches de hospedaje con desayuno en Estambul.
  • Traslados hotel – estadio – hotel
  • Impuestos hoteleros y aéreos
  • $100 Viáticos por persona

 

VIII. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

  • Los ganadores del viaje a la gran final deberán contar con:
    • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses previos a la realización del viaje. (Indispensable)
  • El ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de PepsiCo para la entrega del premio o éste le será negado.
  • Los premios NO son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.
  • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de PepsiCo, éste se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en el website promopasionfutbolera.com. El concursante solamente podrá ingresar hasta un máximo de 20 códigos diarios.

 

Cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia PEPSICO® y/o sus marcas, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión, asimismo serán descalificadas todas las participaciones en las que:

  • Participen personas menores de 18 años.
  • Se mencionen y/o aparezcan otras marcas de productos diferentes a Lay´s® o marcas PepsiCo.
  • Personas que falsifiquen o dupliquen códigos de tazos de la promoción.
  • Se comunique mensajes que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, nacionalidad, etc.
  • Ingresen códigos de tazos una vez terminada la vigencia de LA PROMOCIÓN.
  • En general no cumplan con las condiciones establecidas en este documento.

 

Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar, de cualquier forma LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. PepsiCo se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.

 

  1. DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

Los ganadores de artículos Adidas será inmediata una vez se confirmen sus datos por medio de la llamada de confirmación seguido del canje en el website.

El ganador del viaje a la grande final se determinará por un sorteo mediante los códigos ingresados en el website durante toda la promoción. El cual se comprobará a través del sistema digital establecido dentro de la plataforma promocional.

 

  1. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:

Los ganadores de los artículos se estarán publicando a través de las plataformas de Facebook de la marca.

Los ganadores del viaje a la gran final se estarán publicando el 17 de abril de 2020 por medio del Facebook de la marca.

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS

Para la entrega de los artículos Adidas, PepsiCo, a través de sus agencias de publicidad, se contactarán con cada uno de los ganadores por medio de la llamada de confirmación en un lapso de 24 horas después de realizado el canje. El artículo será enviado a domicilio en 7 días hábiles (máximo) después de la llamada de confirmación. No se puede cumplir con la promesa de entrega si aduana retiene el premio.

 

Para la entrega del premio a la gran final, PepsiCo, a través de sus agencias de publicidad, se contactarán con cada uno de los ganadores a más tardar el día 13 de abril de 2020. Los ganadores tendrán hasta el día 15 de abril de 2020 para poder reclamar su premio. En caso de no tener respuesta, se procederá a establecer a un nuevo ganador.

 

XII. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a PepsiCo. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicha difusión.  

 

Asimismo se reconoce que por la mera aceptación de estos términos y condiciones y con motivo de la autorización y consentimiento señalado en el párrafo anterior, reconociendo en este mismo acto que las actividades autorizadas no implican ni causan daño o afectación alguna en mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, configuración y aspecto físicos, o consideración que tienen los demás tanto dentro de mi entorno familiar como de mis círculos sociales, por lo que el participante reconoce que dichas actividades de ninguna manea vulneran ni menoscaban su libertad o integridad física o psíquica.

 

XIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

Al participar en la promoción, se reconoce la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el participante autoriza el uso y la recopilación de sus datos personales con el único objetivo de ejecutar LA PROMOCIÓN.

 

El Participante acepta que si resulta Ganador del uno de los viajes, PepsiCo podría transferir la información personal de dicho Participante a las entidades gubernamentales correspondientes del país de residencia de dicho Ganador.

 

PepsiCo recopilará el nombre completo, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el país, la fecha de nacimiento y el sexo de los Participantes.

 

El Patrocinador no venderá, compartirá, ni de ninguna otra forma revelará a terceras partes la información así recopilada, salvo a aquellas terceras partes necesarias para cumplir con los objetivos antes descritos.

 

Los Participantes tienen el derecho de acceder a sus datos personales, y modificarlos y retirarlos gratuitamente.

 

XIV. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

PepsiCo se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

 

XV.- CONTACTO

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN se autoriza el sitio de Facebook Lay´s LATAM

XVI. RESPONSABILIDAD

Al participar en la promoción, los consumidores participantes liberan al organizador y a cualquiera de sus compañías relacionadas, subsidiarias, afiliados, directores, empleados y agentes de cualquier responsabilidad y renuncian a todas y cada una de acciones relacionadas con reclamaciones, costos, lesiones, daños o pérdidas que surjan por cualquier conexión con la ejecución de la promoción, incluyendo aquellas que se relacionan con la entrega o aceptación de los premios (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: costos, lesiones, daños y perjuicios relacionados con lesiones personales, muerte, daño o destrucción de bienes.

XVIII. INDEMNIFICACIÓN

En la medida máxima permitida por la ley, el participante acuerda defender, indemnizar y eximir al organizador y cada uno de sus empleados y contratistas, de cualquier reclamación, acción, demanda o procedimiento, así como cualquier pérdida (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o se deriven de: (i) cualquier entrada u otro material subido o proporcionado de otro modo por el participante que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o difama a cualquier persona o viola sus derechos de publicidad o privacidad; (ii) cualquier declaración falsa hecha por el participante en relación con la promoción; (iii) cualquier incumplimiento por parte del participante de estos Términos y Condiciones; (iv) reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes estos Términos y Condiciones que surjan o estén relacionadas de cualquier manera con la participación del participante en la promoción; (v) aceptación, posesión, mal uso o uso de cualquier premio o participación en cualquier actividad relacionada con la promoción o (vi) cualquier incumplimiento por parte del participante de cualquier regla descrita en el presente documento.

XIX. GENERALES

Esta promoción está sujeta a todas las leyes federales, estatales y municipales aplicables.

Cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones que se considere inaplicable se aplicará en la medida permisible, y el resto del contenido del documento permanecerá en vigor. El organizador y no serán responsables de las participaciones tardías, perdidas, ilegibles, incompletas, dañadas o mal dirigidas y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de la participación de cualquier persona en esta promoción.

Estos Términos y Condiciones no serán interpretados para imponer al organizador o a cualquier obligación por cualquier pérdida, deuda u otras obligaciones incurridas por cualquier participante en la promoción. Excepto donde lo prohíba la ley, la participación en la promoción constituye el permiso para usar el nombre del participante, la dirección de correo electrónico, la dirección física, la semejanza y / o la información del premio, sin limitación, para los propósitos promocionales del organizador sin otro permiso o compensación. Como condición para obtener un premio, los ganadores pueden ser requeridos para confirmar tal permiso por escrito y ejecutar y entregar una declaración jurada por escrito de elegibilidad, aceptación de estos Términos y Condiciones, liberación de responsabilidad, formularios de impuestos y otra documentación razonable.

  1. CONSIDERACIONES ADICIONALES

El premio incluye el pago de los viajes: Origen – Destino y Origen Destino del aeropuerto ORIGEN, hospedaje de 2 noches en hotel, boletos al PARTIDO. Lo anterior de acuerdo con el itinerario que organice RESPONSABLE

Los participantes entienden y aceptan que deberán de tener disponibilidad de viajar en abril del 2020. El responsable se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con este requisito.

La fechas del viaje se encuentran sujetas a confirmación y cambios que no dependen de el organizador y de los cuales, en su caso, se informará a los consumidores que hayan resultado ganadores.

Ningún elemento del premio es transferible ni canjeable por dinero.

El ganador y quien designe como su acompañante deberán contar con pasaporte, VISA y/o documento para entrar a los destinos del viaje, todos con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la realización del viaje, ambos reconocen que, en caso de no contar con los documentos necesarios al momento de participar en la promoción, no podrá hacerse entrega de este, por lo que el premio será entregado al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de puntos.

Todos los gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente serán responsabilidad exclusiva del ganador.

El ganador y su invitado deberán viajar juntos y hacer el mismo itinerario.

Una vez que el ganador haya seleccionado a su invitado, éste no podrá cambiarse.

El ganador y su invitado deberán tener en regla todos los documentos de identidad y viaje necesarios para poder viajar, y no deben tener ningún tipo de restricciones para viajar.

Todos los boletos de avión están sujetos a posibles variaciones, paradas por mantenimiento, y cambios de horario o de ruta. El organizador no se hará responsable de ninguna cancelación, retraso, desvío o sustitución, ni de ningún acto u omisión realizado por el transportista aéreo, los hoteles, los gestores de instalaciones, las compañías de transporte, los proveedores de premios o cualquier otra persona que facilite servicios relacionados con el premio.

El organizador no se hace responsable si el viaje no puede realizarse por decisiones del gobierno, de la línea aérea o de las autoridades aeroportuarias.

Los boletos de avión o certificados de viaje perdidos, sustraídos o dañados, no se podrán sustituir ni cambiar por otros. El organizador no será responsable de los gastos que se generen por perdida de vuelo o cambio en los itinerarios de viaje producidos por el ganador o su invitado.

El organizador no será responsable de cualquier tipo de pérdida, daños, lesiones, costos o gastos del tipo que sean, por ejemplo, daños a la propiedad, lesiones o muerte que puedan producirse como resultado de la participación en la promoción o la realización de los viajes.

El ganador y su acompañante serán responsables de su seguridad personal y de la de sus bienes durante el viaje, por lo que cada participante deberá adquirir su seguro de viajero o el que considere necesario.

El organizador no será responsable en caso de que el viaje en su totalidad o cualquiera de sus partes deba cancelarse debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra o terrorismo, o por caso fortuito o fuerza mayor.

Los participantes reconocen que, ya que los eventos no son organizados por el organizador, éste no será responsable de ningún cambio o ajuste en su realización, como pueden ser: cancelaciones, aplazamientos, suspensiones etc.

El organizador se deslinda del comportamiento de los ganadores y sus acompañantes durante la realización del viaje y se reserva el derecho de ejecutar la acción legal que corresponda en caso de que se genere cualquier daño de manera enunciativa más no limitativa a proveedores, clientes, marca, la empresa, sus filiales o relacionadas por la conducta de los consumidores ganadores.

Todos los gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante, describiendo de forma enunciativa más no limitativa: propinas, alimentos y bebidas, actividades no incluidas, recuerdos, multas, etc).

Un persona solamente podrá reunir calidad de ganador o beneficiario, no pudiendo reunir las dos.

El ganador y su beneficiario deberán seguir todas las instrucciones de el organizador y seguir el itinerario que le indique, para poder hacer la entrega del premio, de lo contrario este le será negado sin responsabilidad para el organizador.

El organizador no será de ninguna manera responsable del comportamiento de los participantes y/o seguridad que realicen en el viaje y durante su trayecto, todas serán ejecutadas bajo su propio riesgo y seguridad.

 

XXI. PROMOTOR

Sabritas de Costa Rica, SRL. Desamparados en San José, Costa Rica

XXII. ADMINISTRADOR

Creation, con oficinas en Km 23.6 Carretera a El Salvador Plaza Guadalupe Nivel 5 Oficina 505 Guatemala, Guatemala; Persona contacto: Kristel Garcia, email:  kristelgarcia@creation.com.gt; TEL: (502) 2374-2128. Favor dirigir toda pregunta sobre la implementación de esta PROMOCIÓN a la atención del Administrador.

 

Logo Uefa