¿cómo participar?

1.

Busca el código dentro de los packs identificados con las tirillas.

2.

Ingresa a nuestra web en tu computadora o teléfono celular.

3.

Regístrate por primera vez con tu email. Luego ya no debes hacerlo.

4.

Carga el código. ¡Enterate que eres un potencial ganador! E ingresa a tu álbum virtual desde el enlace que figura en la pantalla.

5.

Una vez en tu álbum, cada vez que cargues un código, se te desbloquearán 10 sobres con 5 figuritas virtuales de jugadores (total 50 jugadores).

6.

Ya verás que es muy simple! Todo lo hace el álbum automáticamente. Cada página se irá completando con tus figuritas. Y cada vez que vuelvas a ingresar con tu email, tu álbum va estar como lo completaste la última vez que accediste.

7.

Tienes figuritas repetidas? No te preocupes!
Tenemos la posibilidad de que hagas canje de figuritas con otros consumidores. Así puedes completar tu álbum más rápido. Fíjate en la sección “Exchange” dentro de tu álbum.

8.

Recuerda que tienes hasta el 28 de Abril para completar tu álbum y poder participar en el viaje a la final de la Champions League. El sorteo se realizará el 30 de Abril. Y un consejo: Cada viaje es para 2!
Conviene hacer una cuenta conjunta con un amigo para tener más chances!

9.

Si no lograste completar el álbum, aún tienes posibilidades de ganarte alguno de los premios inmediatos hasta el 15 de Mayo.

10.

Los ganadores del sorteo a la final, serán comunicados en nuestra página de Facebook a partir del 06 de Mayo del 2019. Suerte y a participar.