preguntas frecuentes

Significa que esa cinta no participa de la promoción. Te pedimos que busques las cintas que tienen los packs de Lay’s identificados.

Por favor, te solicitamos que ingreses a la sección contacto y nos informes con qué código has participado de modo que podamos rastrear rápidamente tu participación. De todos modos, te pedimos que antes verifiques los spam emails de tu casilla de correo. Es posible que hayan llegado allí las instrucciones.

Todas las cintas participantes de la promoción tienen un código único. Ese código no se repite en otras cintas. Puede suceder que al ingresar el código hayas tipeado mal algún carácter. Te pedimos que repitas la operación deteniendote en diferenciar los ceros de las “o” por ejemplo, que es un error común en la carga. Si aún así no puedes lograrlo, contactate con nosotros.

La promoción no permite que se participe dos veces o más con el mismo código. Por eso sólo aceptamos un ingreso a la promoción. Si el sistema te informa que tu código ya fue utilizado es porque tu o alguien cercano que tuvo acceso a esa cinta, ya lo ha ingresado. Es imposibles que otro consumidor lo haya hecho pues los códigos son generados con un algoritmo que hace muy difícil su reproducción. Te pedimos que intentes con otra cinta participante.